jueves, 7 de enero de 2010

100 cosas sobre mi

He creado este blog para compartir mis vivencias, truquitos y cosas con toda esa gente que sigue Kawaii World y me pregunta un monton de cosas. Espero que os guste este blog, intentaré actualizarlo poco a poco con cositas interesantes!

No me gusta mucho el diseño que tengo ahora mismo en el blog, pero bueno, poco a poco intentare mejorarlo, pero es que pelearse con el html es tan agotador.. pff



100 COSITAS SOBRE MI! conocerme un poco mejor
  1. en el fondo soy una persona timida
  2. mido 1,65cm, nunca he querido ser mas alta, pero desde que compro ropa japonesa me gustaria ser mas bajita, para que no me quedasen cortas algunas camisetas...
  3. soy suuuuper despistada y desordenada
  4. tengo bastantes manias
  5. soy bastante friki
  6. el rosa y los colores pastel me encantan
  7. aunque tambien me gustan los colores chillones
  8. me encantan la musica asiatica, en casa solamente escucho ese tipo de musica
  9. odio el pop español, me parece malisimo
  10. tengo obsesion por coleccionar CDs, DVDs y merchandising de cantantes asiaticas
  11. colecciono pullips y barbies
  12. me da rabia darme cuenta el dineral que me gasto en cosas coleccionables, pero sigo haciendolo
  13. nunca puedo decir "esto no lo voy a hacer" porque luego voy y lo hago
  14. ayumi hamasaki siempre me hace llorar
  15. como buen friki mi sueño es viajar a japón
  16. siempre he tenido mas amigos que amigas
  17. amigas de verdad tengo 2 o 3 no mas
  18. mis verdaderas amigas no viven cerca mio y lo paso mal al no poder verlas tanto como quisiera
  19. por un amigo doy lo que sea
  20. me preocupo en exceso por la gente, pero no puedo remediarlo
  21. si fuera millonaria me bañaria en dinero
  22. soy adicta a las chuches, a la comida china y a los kebab
  23. me encanta la cocacola light y el kas naranja
  24. no me gusta el alcohol, pero si tengo que beber siempre gin kas o licor 43 con limon
  25. soy demasiado fashion victim para el poco dinero que tengo
  26. bolsos y zapatos son mi perdición
  27. sufro mucho cuando no tengo dinero para comprar ropa japonesa
  28. si algo es carisimo pero es de japon no me importa comprarlo, pero si es español no lo compro ni loca
  29. paso horas y horas delante del PC mirando ropa japonesa y soñando en que algun dia podre comprarmela
  30. el maquillaje me encanta! es mi segunda pasión
  31. mi marca preferida es MAC, lastima que sea tan cara
  32. paso horas viendo videos en youtube para aprender nuevos trucos para maquillarme
  33. yo misma me contradigo muchas veces, lo reconozco
  34. me encantan los gays, son gente increible, y me llevo tan bien con ellos!
  35. estudie secretariado de dirección por los idiomas, no porque me gustase la profesion
  36. mi verdadera pasion es el diseño grafico
  37. me encanta cantar en japones
  38. cuando estoy sola en casa ensayo coreografias de cantantes japonesas ( koda kumi por ejemplo)
  39. si no tubiera internet creo que me moriria
  40. tengo un disco duro externo lleno de cds, tours, videos, cms y miles de cosas mas de cantantes asiaticas, colecciono todo!
  41. lo primero que hago al levantarme y antes de acostarme es mirar el tuenti y el correo
  42. siempre he sido blogera, creo que mi primero blog fue con 16 años, en los spaces de windows live
  43. tengo muchas amigas de los blogs, algunas de ellas de hace muchos años y me hace mucha ilusion seguir conservando el contacto
  44. me da mucha rabia cuando me copian informacion o imagenes del blog sin pedir permiso
  45. he hecho miles de imagenes para blogs amigos, que les costará pedirme que les haga una? si en el fondo me encanta!
  46. las videoconsolas me encantan!
  47. soy fan de tomb raider, final fantasy, metal gear solid o resident evil
  48. las aventuras graficas me encantan, lastima que ya no se hagan
  49. cuando tenga dinero, creo que me operare la nariz y las tetas
  50. la parte de mi cuerpo que mas me gusta son los ojos
  51. soy muy expresiva, mi cara me delata siempre cuando estoy triste
  52. aunque tambien se mentir demasiado bien
  53. tengo el sindrome de peter pan, no quiero crecer
  54. me encantan las jugueterias, llevame a una y sere muy feliz
  55. me encantan los tatuajes y los piercings
  56. si no fuera porque para mi trabajo tendria que quitarmelos, me haria mas piercings
  57. no tube una adolescencia nada facil
  58. vivo en un pueblo lleno de droga, y gentuza
  59. tube un pasado muy cani, pero tenia que sobrevivir en mi pueblo y alrededores
  60. ahora me da igual lo que la gente piense de mi, cosa que siempre me ha importado demasiado
  61. empece a fumar con 13 años... cosas de la gentuza con la que iva a esas edades
  62. me sorprende ver lo que he cambiado en todos estos años, pero me gusta como soy ahora
  63. descubrir el mundo gal, cambio mi vida, por fin encontre algo que me llenaba de verdad
  64. el momento mas feliz de mi vida, sigue siendo cuando vi a Kaoru Watanabe en el tokyo decadance...nunca pense que podria verla y hablar con ella...
  65. la primera vez que fui a un tokyo decadance, fue porque venia Kaoru, pero me gustó tanto que repeti meses despues
  66. y ahora estoy sufriendo porque necesito que vuelvan a españa
  67. los visuals me encantan
  68. un dia me contestó dj sisen a un mensaje del myspace, y me hizo tan feliz!
  69. estoy registrada en tantos foros y en tantas redes sociales, que ya no se donde estoy registrada y donde no
  70. conozco a muchisima gente por internet y tengo muy buenas amistades
  71. mis 2 hermanas son las pesonas que mas quiero del mundo
  72. tengo un standfor mezclado con pitbull, un gato persa y un conejo
  73. al principio la perra me daba miedo y le decia a mi hermana que no la trajera a casa
  74. ahora me encanta mi perra y no creo que los perros de presa sean tan malos, todo son famas que les ponen
  75. soy muy enamoradiza, antes mas que ahora, pero lo sigo siendo
  76. creo que soy demasiado cariñosa
  77. aunque tambien soy muy borde con la gente que no me gusta
  78. aunque este triste o mal por algo, siempre tengo una sonrisa en la boca, no es ser falsa, es que no me sale estar mal cuando estoy con gente
  79. no me gusta preocupar a la gente con mis problemas
  80. mi mayor miedo es la soledad
  81. con 16 años me metieron en un internado de monjas, porque mis padres no podian controlarme
  82. me encanta sacarme fotos y posar en ellas
  83. ensayo poses en el espejo mientras me preparo
  84. nunca he retocado ninguna foto mia, basicamente porque no se retocar fotos
  85. tengo un monton de problemas de espalda, y hay veces que no puedo ir en tacones porque me duele mucho
  86. tengo verdaderos problemas para encontrar zapatos de mi numero, uso un 35-36
  87. tengo un pie bastante mas que el otro, casi un numero de diferencia
  88. siempre tengo que ir con calzado de numeros mayores, asi que voy con plantillas y calcetines gordos
  89. los mejores años de mi vida han sido el 08 porque conocí en persona a mis chicas de gals4ever y luego vi a kaoru watanabe
  90. en 09 volvi al Tokyo decadance, tube un verano inolvidable, termine mi carrera, y volvi a encontrar el amor ¿que mas puedo pedir?
  91. el peor año de mi vida fue el 05 cuando mi mejor amiga se mato en un accidente de coche
  92. quiero casarme, comprarme una casa y adoptar una niña china
  93. me opere de la vista en mayo de este año, y es lo mejor que he hecho!
  94. me encanta cambiar de look! he sido morena, morena con mechas rojas, con rastas de colores, peliroja, y ahora pelo bicolor rubio y moreno
  95. nunca quise teñirme de rubia, pero creo que lo terminare haciendo
  96. consegui entrar en beautilpeople.com y despues de los nervios a ver si me aceptaban, ahora no entro nunca
  97. a veces dudo si soy gal o no, hay dias que creo que si, otros que no... y otros que creo que eso se lleva por dentro
  98. soy super insegura
  99. me haria miles de blogs de tematicas diferentes, pero luego no seria capaz de actualizarlos todos ( cosa que ya me ha pasado)
  100. estoy alucinando del exito que ha tenido mi blog, nunca pense que llegaria a tener tantos seguidores ni que a la gente le gustara tanto

6 comentarios:

  1. Hooola! Me llamo Isa, pero mi nick es Anko (si, judia roja xDDD) Siempre me ha encantado tu blog, el Kawaii World, pero lo siento, nunca he comentad, pero ahora, ya que este es un blog más personal, te diré que me encantan tus entradas y que siempre visito muy seguido ese blog, para ver si has puesto algo nuevo ^^

    Yo, realmente, empecé a tener blog desde los 13 años, y ahora tengo 15 xDD Tengo dos blogs, el Ikemen Paradise (http://paradise-ikemen.blogspot.com), con 3 amigas más, en el que hablamos sobre los idols, japoneses, coreanos, etc, subimos canciones, revistas, fansubeamos videos, y traducimos entrevistas y rumores ^^

    El otro es Anko no Yume (http://anko-no-yume.blogspot.com), un blog personal, pero ahora, lo que realmente hago con el es subir revistas gals!

    Mi sueño es ir a Japón y comprarme tanta ropa que no quepa en mi armario y un buen ikemen que me camele y me tenga contenta ;) xDDD

    Ánimo con tu blog ^^

    De una admiradora,

    Anko

    ResponderEliminar
  2. eres genial y me encantan tus blogs, asi que te agrego este tambien
    nos parecemos bastante XD
    un besin!

    ResponderEliminar
  3. que paciencia para escribir las 100 cosas!!
    te agrego a este también!

    ResponderEliminar