miércoles, 7 de abril de 2010

vuelta de las landas!

El domingo volví de las Landas, tengo que decir, que me ha enamorado aquello, es tan tranquilo, tan bonito.... bosques, lagos, playa, publecitos de casitas y no de pisos horribles, y en encanto que tiene Francia que me encanta... ^^
Aun no tengo todas las fotos, tampoco son muchas, pero esperare a tenerlas para actualizar.

Primero enseñaros lo que me compre; después de esperar colas increibles... no sabéis la cantidad de gente que había en Hossegor por el outlet... el primer día esperamos una cola de 3 horas para entrar en la carpa de Ripcurl...alucinante, para luego no comprar nada, porque era todo horrible.

No me extraña nada que la gente haga colas enormes y vaya allí a comprar, en Ripcurl los abrigos costaban 35€ y cuando vi la etiqueta del precio en tienda:125€! pero no me gustaba ninguno... Pero mi shock fue mayor al ver un abrigo de Roxy, costaba 80€ y de tener mas dinero me lo hubiera comprado, ya que su precio en tienda eran 325€!!!!!!!!!!! quien se gasta eso en un abrigo!! yo no porque no puedo ^^

Bueno, ya os habréis imaginado la locura que es aquello, la gente pegandose por las cosas, colas de morirte...

Yo solo me he comprado 2 pares de playeras, la verdad que muy bien de precio, por 60€ me lleve 2 pares de globe, que esta muuuy bien.


Quería desde hace tiempo unas blancas con algun detalle colorido, y estas me gustaron mucho. Ahora que veo la foto, parecen enanitas verdad? ^^ es que tengo un pie diminuto, me cuesta horrores encontrar zapatos de mi talla




y estas negras más altas, ultimamente me ha dado por las playeras altas, se ven mucho en Cocolulu y a mi me chiflan, me parece que quedan mejor que las normales




Y estos días que ha hecho tan bueno, ya tocaba ponerse veraniega, tenía ganas de quitarme los abrigos y las ropas tristes de invierno, y tachán!






Todas las ganas que tenia de buen tiempo se han esfumado T___T, porque hoy esta lloviendo... por lo menos ayer quité el mono de ropa veraniega. ^^


Y este sabado sera muy especial!! hay una fiesta japo en Bilbao, no me lo creo! j-pop y k-pop por fin en un bar! no me lo creo...

Ultimamente esta muy "de moda" el visual en Bilbao, lo pongo entre comillas, porque se suelen hacer fiestas con musica visual, a las que no voy porque salvo unas pocas canciones de Gazette y toda la discografía de Miyavi no me se nada más... ^^

Pero lo mas gracioso es ver a esa gente que dice ser "visual" cuidado!! yo los llamaría cualquier cosa menos visual; se creen que por ir de negro y pintarse los ojos son visual, y les ves con una pinta de emos que no pueden con ella... pero bueno...no me estreso, solo que me pone de los nervios esa gente, será que soy muy susceptible a todo lo que rodea japón...

Que conste que no me creo la diosa del mundo, pero me molesta esa gente que se cree guay diciendo que es algo, que luego no lo es, y encima te miran por encima del hombro, como diciendo "y tu que?"

Supongo que estas cosas pasan en todos los lados...

Bueno, y después de este desahogo, vuelvo a la fiesta del sabado. Por fin tendre la musica que realemente me gusta en un bar, ya que odio el reggaeton (o como se escriba) y el pop español... Así que tener musica asiatica, es para mi la gloria! Además las canciones seran buenas, ya que yo he hecho el tracklist de la noche! ^^ el organizador me pidió ayuda con la musica, así que sera un placer pasar la noche en el Darkkole

7 comentarios:

  1. si... gente asi ai en todos lados ¬¬
    pero aki ai mas "pijos" k despues los escuxas hablar y dices... tu no eres cani? xD
    oi k pena... xD

    molan las zapatillas!
    yo kiero unas blancas *_*

    ResponderEliminar
  2. 325€ un abrigo en roxy!?!?! pero esto que es?!?!! O__O menudo robo! no pago eso ni por mi querido abrigo de Backs xDD

    las bambas negras son muy chulas! yo antes siempre iba cn bambas, ahora me gusta mas ponerme botas (eso si, siempre plana xD) pero me siguen gustando mucho :)

    Sobre el tiempo aqui tmb hace dias feos... yo que estaba cogiendo color en almeria, llego aqui y volveré a mi blanco nuclear... T__T

    ResponderEliminar
  3. uoooo fiesta japo que guay aki no hace de eso T_T

    que guapas la zapatillas, me gustan las dos son preciosas !!!

    bsss

    ResponderEliminar
  4. madre mia, 3 horas de cola dios mio! xD pero bueno, los precios estaban bien, pero 300 leuros por un abrigo de roxy, oh dios mio! XD
    ya ves, cuando yo pertenecia al mundo visualero, tambien me encontraba con ese tipo de personas i tambien las odio ¬¬ van de subiditos i solo conocen 2 grupos...aaais >.<
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. hala, no me cambies el sexo al pobre perro ;__;

    xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. oh wow, i love this shoes and i really love your hair!!! You have got a great blog!
    Now I'm your follower, i hope u'll follow me too on:
    www.daddysneatness.blogspot.com . See u soon! Xoxo

    ResponderEliminar