martes, 17 de agosto de 2010

¿Que ha sido de mi todo este tiempo?

Pues evidentemente sigo viva! ^^

Despues de una temporada "emo random" ya vuelvo a ser yo. Trabajar y dejar de tener vida social me deprimio bastante, pero me consoló tener un sueldo y fundirmelo en caprichos (que cuando venza mi pereza os pondre fotos) ^^

Durante todo este tiempo, a parte de currar y dejar muy de lado el mundo gyaru.

He salido de fiesta y emborrachado, hasta el momento donde me da por hacerme books con el movil... El ego esta mas algo que mi borrachera?



posado en plan "kutxipanda cubata en mano"






Tambien he tenido tiempo para hacer alguna kedadilla con el foro de pullips, y frikear a gusto con mis amorcetes. Que por cierto hoy me gastado una cantidad descomunal en ropa para ellas (soy pesada con mis pullips, pero es amor de madre, entenderlo)

Las preciosidades que me acompañaron la ultima vez fueron Liz mi chica punk y Kane mi pequeña manba.






Foto extra de toda la prole que juntamos aquel dia, alguno se ponia enfermo de pensar en todo el dinero que esta posado sobre la hierba aquel dia....




Mas kekas en mi flirk!




Pero sobre todo, lo que mas he hecho, ha sido ir de picnic, hacer barbacoas y tomar el solete todo lo que el mal tiempo del norte nos ha dejado...



Para haber estado todo el verano currando... siempre puede ser peor!


Creo que este es el post donde he escrito con mas sarcasmo e ironia! asi que interpretarlo como tal!

Nos leemos!! y gracias por seguir a esta mujer que cada dia actualiza menos...

5 comentarios:

  1. juas xDDD eso mismo decía yo, pero dónde se habrá metido ai amano? xD

    me encantan las pullips!! qué familia tan numerosa!! yo tb tengo alguna :$ sobre todo pullips y blythes pequeñitas! un día te tengo que enseñar el fotodorama que hice con un jun planning y una pullip colegialos estos de tamaño normal xDDD creo que hasta hubo kiki con una blythe, que enfermedad xdd

    ResponderEliminar
  2. k de hermosuras!!! no se cual elegir!!!*o*
    y si..mejor no saber la cantidad de money que valen todas *_* me daria algo!>.<

    ResponderEliminar
  3. tus pullips son amor puro !! que chulisimas son !

    que bien saber de ti, que con el trabajo estabas desaparecida ! XD

    ResponderEliminar
  4. noo! no te vuelvas emo! vuelve a postear y a contarnos sobre tu vida kogala! no desaparezcas :'(

    ResponderEliminar
  5. Siempre siempre siempre xD es bueno desconectar de este mundo virtual que tanto nos absorbe, asi que me alegro por tí, pero también se pueden llevar las dos cosas, asi que rebienvenida jejee

    ResponderEliminar