lunes, 13 de diciembre de 2010

Nihon Jaia 2010

Bueno, por fin me digno a hablar del Nihon Jaia, un evento en el que participe junto con Kamikaze Girls, una asociacion lolita vasca.


Hicimos un taller de tendencias, donde la gente podia vestirse y maquillarse segun el estilo que ellos quisieran, despues las fotografas les hacian unas fotitos. Fotitos de stand y de la "zona de fotos"



La verdad que yo poco pude aportar en el tema ropa (basicamente hice unos videos gyaru que por cierto, me los olvide en casa y una recopilacion de j-pop que reproduciamos en el stand)
Pero como lolitas eran un monton, alucine viendo tanta ropa preciosa junta!




Fotito con Laura, una de las lolitas!! monisima que iba el domingo con ese vestido de Bodyline



Leire, ella es Fairy Kei, la verdad no conocia esta tribu urbana, pero gracias a ella he cotilleado y la verdad que me gusta mucho! ^^



Cecy vino a colaborar conmigo en el stand, ella vive en Santander, y esta era la primera vez que nos conociamos en persona. La verdad que es monisima, una Tsubasita en "version española" ^^



Fotito grupal de las chicas! mi cara debe de ser omitida, porque mi cara pan es HORRIBLE!



Bueno, y ya acabo con esta cronica fotografica. La verdad que lo pase muy bien, me gusto compartir esta experiencia con todas las chicas y disfrutar de un evento sobre cultura japonesa (ya que no era un salon del manga)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! He estado mirando tu blog y te gusta Koda Kumi!
    Mira, es el cumpleaños de mi novia dentro de un mes y se que tambien le encanta, he aprobechado y me he puesto a comprar sin apenas saber nada de dicha cantante.
    He comprado Universe(cd+2dvd), trick (cd+dvd), kingdom (cd+dvd) y black cherry solamente la edición cd. Estoy algo confuso, por si debería haber comprado la edicion cd+2dvd tambien del último, pero con las prisas y todo... la compra ya está echa, además de que la diferencia entre 10$ de la edicion normal a la 28$ de la cd+2dvd se nota jajajajaja.
    Mi duda era si son prescindibles los dos dvds que vienen en la edicion especial de Black Cherry (algo ley sobre un serie que traía...) o con las ediciones especiales de los otros tres es más que suficiente.

    Losiento por resultar pesado, no sabes como tengo la cabeza, si hasta parece que me gusta a mi de tantos nombres que me se ahora de sus discos jajajaja. Y lo que me ha costado encontrar una fan que hablara español a la que poder comentar... ojalá tu respuesta me ayude un poco : )

    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. * (de Kingdom tambien es la edición cd+2dvd). Aparte de incluir nuevos discos, las ediciones especiales cambia el libreto o el formato de la caja del disco? Es que me he fijado que Black Cherry tiene un formato más pequeño que los otros.
    ¡Que pesado soy!

    Mil gracias, de verdad!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada lo del Nihon Jaia ese!!! Lo de poder vestirse y hacerse fotitos es genial!!!!! Me encantaria vestirme de lolita!! *___*

    El estily Fairy no lo conocia!!! Investigare a ver que tal es esa tribu!!

    Estais todas muy guapas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ala!
    peaso comentario lo de kumi xD

    que guay que hagan esas cosas alli!!
    el elcande de aki nunca hace nada ToT

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  5. jajaja como molo, la proxima vez quedamos con mas tiempo jejeje que si no...no aparco!

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber xq tienes una kitty en la cara xD

    ResponderEliminar