lunes, 24 de enero de 2011

Eyeko review!

Hola a todos!!
Bueno, vengo con una review que tenia muchas ganas de hacer. Despues de tantas promociones que ha sacado eyeko ultimamente, no pude resistirme e hice 2 pedidos para probar esta marca.
Las ofertas "sorpresa" que sacaron, en las que pagabas un precio y te enviaban productos con valor superior a lo que habias pagado,( pero claro, sin saber lo que te enviaban) me tentaron mucho, eran algo asi como un "auto-regalo sorpresa", luego pasa que claro, hay productos que no me gustan demasiado...


Bueno, empiezo con los nuevos productos que ha sacado eyeko este año



Empezamos con los polvos bronceadores, la verdad no me gusta nada el envase. La brocha se desenrosca y de ahi cojes los polvos, el envase es tan estrecho que no puedo cojer los polvos con mi brocha de polvos y la brochita que trae es bastante mala, asi que no se si lo usare demasiado..




Pasamos a los coloretes! el Glow Getter me encanta! es un rosita palo que da un rubor muy bonito con algo de shimer a las mejillas, recomendable 100%



El embase tiene 2 tapas, abres la primera y esta el colorete y abres la de abajo y tienes un espejito y esta brochita, que aunque no es demasiado buena, para llevar en el bolso y sacarnos de un apuro viene a las 1000 maravillas!



"Coral Blush" es un un coral-rojo muy bonito y con shimer tambien, hay que tener cuidadito, ya que pigmenta mucho y podemos convertirnos en la tan temida "heidi"




Eyeko Grafitti es un eyeliner muy bueno! el pincel es duro con lo que se delinea muy bien y con mucha precision.



Y vamos con los Fat Balm! son unas barras de labios ligeras con SPF 15 que dan un toque de color a los labios y tambien sirven como blush!
El tono Toffe es un marroncito nude muy bonito, para diario es perfecto



El tono cherry es un rosita-fucsia muy bonito tambien! tengo pendiente probarlo en las mejillas



y por ultimo el strawberry, el mas rojo de todos!
La verdad que todos me gustan mucho, aunque el que mas el cherry y el tofee que son los colores que mas van conmigo.



El Eyeko Magic Mascara, la verdad no esta mal, para mi es muy dificil encontrar una mascara de pestañas que me guste, al final ninguna hace lo que prometen. Asi que esta es otra mascara de pestañas mas, lo bueno que tiene, que espesa las pestañas, pero ya esta.



Y pasamos a los esmaltes de uñas de las que soy suuuuper fan!
el petite polish es un color muy natural, esta bien para hacer manicuras francesas.
El Rain polish es un azul-grisaceo igual que el que se ve en la foto, me gusta muchisimo!
El vintage polish, es un color verde azulado precioso tambien!



Aqui una fotito mas de cerca para que veais mejor los colores, el coral polish al principio no me gustaba, es un color coral que muy bonito, pero que no me terminaba de convencer, el otro dia lo use y la verdad es que queda precioso, sobre todo con las uñas cortitas (las uñas largas y rojas me parecen de lagartona!)



Con el primer pedido que hice me enviaron esta bolsita tan mona de tela. Me encanta!! la uso para llevar la ropa cuando voy a casa de mi novio ^^
Hay algunas cositas mas que no os he enseñado, pero lo dejare para otra entrada, creo que ya vale de "pontinges" por hoy.

Y vosotras habeis probado eyeko? os gusta? que productos recomendais?

4 comentarios:

  1. yo probe los pintauñas de eyeko y no me gutan mucho...
    no cubren bien, tienes que dar varias capas y asi se te gasta corriendo el bote ToT

    las demas cosas no las probe...
    pero pienso hacerlo xD

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  2. que pasada!!! me gusta todo!! *___* me han hablado bastante bien de eyeko!! por donde compras tu las cosillas Amanillo??

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de esta marca, pero hablan muy de ellas. Gracias por el review ahora tengo más ganitas de probar algo, a ver por que me decido XD
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 2 eyeliner de graffiti y me encantan, tengo el marrón y el violeta :)
    Me gustaría tener de todos los colores, a ver si más adelante me los pido, por el resto de cosas no las he probado pero los esmaltes no creo que me gusten además de ser caros y para eso hay los de Essence o mismo en los chinos que salen mejor, al menos por lo que he leído en los blogs.
    Besos :)

    ResponderEliminar