sábado, 15 de enero de 2011

Navidades!

Que tal vuestras navidades? Las mias este año no han sido nada del otro mundo y eso que es una epoca del año que me encanta!! y no solo por los regalos, que la verdad, he tenido mas bien pocos.

En nochebuena nos juntamos en casa de mi tia y despues de cenar, es la hora de salir al porche a fumar y hacer un poco el "cabra" y sacarse fotos idiotas



Con 2 copitas de champan, el ciervo de luces (medio fundidas ya) tentaba mucho ^^




Nochevieja dio un poco mas de si, primero de todo, me compre un conjunto, ya que hacia unos años que no estrenaba nada esa noche, y este año me decidi a hacerlo. (como siempre obviar el desorden del cuarto please)




Como veis, me he cortado flequillo recto y teñido el pelo, por tonteria me lo volvi a poner rojo-morado, tonteria total, ya que con todo lo que me costo quitarme el color rojo, no se porque me dio la locura y me lo volvi a poner de ese color. Ahora quiero ser castaña, pero como veis en la foto, el color rojo sigue saliendo... ainsss tendre que volver a luchar otro tanto para que desaparezca el color..



Fotos de la noche voy a poner mas bien pocas, y que son de vergüenza ajena. Como es posible que con lo monas que salimos de casa, a lo largo de la noche nos estropeamos tanto?


Mi primo y yo



Algunas de las que fuimos al cotillon, la loca de los cuernos es mi hermana y el loco del gorrito, mi primo ^^




En las proximas entradas os contare tooodas las compritas que he hecho estas navidades (BB cream, eyeko, sigma...) Menudo gasto que he tenido este año!

6 comentarios:

  1. Me encanta el modelito de nochevieja y el maquillaje te hace los ojos como más "orientalizados", por un momento me he preguntado ¿quién es esa japa? xDDD
    ¿Al final caíste en el embrujo mágico(?) de las BBcreams? ¿Cuál escogiste para estrenarte?
    Yo me hice con la Missha Perfect Cover (#21) y ahora tengo cuatro en casa xDD una de mi madre, otra de mi hermana y dos mías (una de ellas de repuesto porque soy mpc-adicta xD).
    Aún no he probado nada más, pero quiero hacerme con el serum de Skin79 para descansar mi piel del maquillaje de la MPC.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues te sienta muy bien el castaño :) mucho más que el rojo o el rubio. Estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy monas las fotos, el castañño te queda bien (creo que ya te lo dije). Estás muy guapa en todas las fotos, espero que te sentara bien el ciervo de luces xDD

    ResponderEliminar
  4. ya vi algunas fotos en tu tuenti xD

    y la verdad que yo creo que nadie hubiera aguantado con el ciervo xDDDDD

    estabas muy guapa!
    y el color rojo te favorece mucho, sera por que te conoci asi xD

    bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  5. Amanooo eres la reina de la fiesta chocho!! xD Ayyy necesito verte!!! dime que iras a lo del Shibuya 109 de Barcelona y me haras una mujer inmensamente felizzzz *___*

    ResponderEliminar
  6. Que wapa!!! Me gusta como te queda asi el pelo ^^
    Y las fotos son muy graciosas, te lo pasaste genial seguro ^^
    Besitos

    ResponderEliminar