domingo, 7 de abril de 2013

Guess who's back!

LISTENING TO: LOVE SONG BY AYUMI HAMASAKI

Pues si, me digno a escribir de nuevo en mi blog personal tambien!
Despues de 2 años de hiatus total, en los que han pasado muchas cosas en mi vida y en los que tambien he aprendido a conocerme mucho mejor, he decido volver a bloggear. Es algo que siempre me gusto pero por tonterias de la vida que una tiene, lo deje.

Despues de este tiempo, os puedo decir que este no sera un blog gyaru como tal, ya que no me considero un gyaru, me encanta ese mundo, razon por la cual tengo mi blog KAWAII WORLD
que algunos conocereis, pero este blog lo dedicare principalmente a escribir, que me encanta ^^
en el podreis encontrar moda y belleza con fuerte influencia japonesa xD, musica, y cualquier reflexion o tema del que me apetezca divagar.

Dicho esto, os saludo con una ego foto en la que podeis ver el desorden de mi cuarto, y nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario