domingo, 6 de noviembre de 2011

Glamorourum box Octubre



Vengo a hablaron de la Glamourum Box de Octubre!
Como quizas sabreis,podeis registraros en Glamourum y por 10 € al mes recibireis una cajita todos los meses con una serie de productos con un valor que ronda los 50€

El mes pasado tambien recibi la caja y la verdad que me encantó todo, tanto los productos como la presentacion, pero este mes, la verdad que me he quedado con un sabor de boca un poquito peor, ya que la presentacion fallo bastante, segun os enseñe los productos os comentare.

Este mes he recibido lo siguiente:



Oro Fluido Elixir de belleza

Es un elixir a base de 3 aceites naturales (aceite de argán, aceite de cípero y aceite de lino) que realza, recupera y potencia la belleza del cabello, aportando brillo y una ligereza asombrosa. se puede aplicar tanto con el cabello humedo como en seco

huele a vainilla, y segun la descripcion tiene muy buena pinta verdad? lo cierto es que aún no lo he probado, pero ya comentare cuando lo prueve



Crema facial de Anne Möler

Hidratante 24h que modula los mecanismos de defensa, reactiva la vitalidad celular y corrige los poros gracias a su acción astringente celular.

Esta crema me ha gustado bastante, pese a que a que no es una crema especifica para pieles grasas, me gusta bastante como queda la piel, la uso antes de la base de maquillaje, ya que si que reduce los poros, aunque no es algo milagroso, pero tanto esto como su textura estan bastante bien.
Como podeis ver en la foto, el envase me llego algo sucio



Bruno Vassari Profesional Make up Spray

Maquillaje en polvo que se aplica con spray.
Me parece un articulo muy curioso, el acabado es bastante uniforme, se debe aplicar a una cierta distancia, una vez aplicado sobre la piel el producto se convierte en polvo y se puede extender perfectamente con el dedo para repartirlo mejor.
La unica pega que le pongo es, que hay que tener cuidado para no manchar el pelo con el producto, que el color es demasiado oscuro para mi piel, y que tiene un poco de brillantina, y a mi me gustan las bases mates sin ningun tipo de brillito



Uniq One all in one haire treatment
Mascarilla sin aclarado que se aplica en spray
es perfecto para aplicar sobre el cabello humedo, repara , apora brillo y controla el encrespado.
yo aplico una cantidad de producto en las manos y lo extiendo por el pelo, despues de secarlo y plancharlo, el pelo queda mucho mas suave y brillante, el tema del encrespado no acaba de solucionarlo, pero es que mi pelo es bastante rebelde ^_^
El envase de carton de este producto tambien me llego roto,




Comodynes easy peeling y manopla autobronceadora

empezare por la toallita, se utiliza sobre la piel seca y no necesita aclarado, deja la piel bastante bien, me ha gustado
La manopla autobronceadora no la he usado aun, pero es que los productos autobronceadores no acaban de convencerme, las pocas veces que los he usado no he conseguido el resultado que queria..




y por ultimo Cnd laca de uñas
tiene un color nacarado con un poquito de brillantina, por lo que esta bien para usar como brillo de uñas para un look mas natural o como top coat y darle un toque de brillito a tu esmalte de uñas

Que os parecen los productos? los habiais probado antes?

2 comentarios:

  1. Mhm... No sabia nada de esto, creo que voy a registrarme... No tengo mucho dinero, pero por 10 míseros €... Siempre peudes vender aquello que no te guste, o regalarlo, o sortearlo, que si está usado sólo una vez (y lo dices) no pasa nada :P

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar