lunes, 25 de enero de 2010

My room

Hoy os presento mi habitación, ese lugar en el que estan todas las cosas que me gustan juntas, y donde tengo mis tesoritos mas preciados.







Aqui veis mi amor por los videojuegos ^^ si, resident evil y final fantasy! A parte del poster de Namie y el firmado que conseguí by-the-face en el Tokyo Decadance.



Este es mi escritorio donde tantas horas y años he pasado empollando! ahora estoy pensando en convertirlo en un "tocador", para darle otro uso.
La balda de arriba plegada de peliculas, animes, Cds...



Mi estanteria con mis colecciones mangas y mis revistas, a parte de todos los tochos de apuntes de la uni



Hace poco que tube que comprar esas cajas, porque la verdad ya no tenia sitio donde meter todas mis cosas. Las cajas de la izquierda tienen todo el maquillaje y a la derecha estan algunos complementos, como diademas, collares,pendientes...



Mi cama!! adornada por supuesto con la toalla del kingdom tour de Koda Kumi, banderita de HK y un cloud monisimo!
Mis libros de mesa son los pilares de la tierra ( tengo que terminarlo que me quedan 100 paginas solo) y angeles y demonios, este último esta de adorno porque no lo he leido si quiera.



A la izquierda de mi cama esta la balda donde viven mis nenas. Tras ellas tengo los 12 single collection de Koda Kumi, que no se donde ponerlos, es que ya no tengo sitio!





Mi armario de ropa y bolsos



y el de los abrigos y zapatos. viendolo asi parece que tengo miles de zapatos y botas, pero a mi me parece que tengo pocos... T_T



foto del dia:



Tube un dia malisimo, de esos que todo te sale mal... el pelo me quedaba horrible, no sabia como ponermelo, despues de intentar mil cosas para nada, quedo asi la cosa, diadema y un cardado recogido atrás.

2 comentarios:

  1. bonita habitacion...
    la mia en la que estoy ahora (porq no estoy en mi casa) está casi vacia por lo que paso de subir ninguna foto! me deprime!! xD
    pero la tuya ta guay

    ResponderEliminar