miércoles, 21 de abril de 2010

Things that make you feel good?

Os propongo a los que me leeis que os paréis a pensar si no lo sabéis ya, que cosas os hacen felices?

Llegué a la conclusión hace no muchos años, que la felicidad no es algo grande, nadie puede ser feliz todos los días durante toda su vida, la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas que te hacen sonreir, pasar un buen rato...

La semana pasada fue muy dura para mí, muchos problemas, así que decidí refugiarme en las cosas que me hacen feliz.

Tengo una casita en un pueblo de cantabria, Noja, es un pueblo que en verano su población se cuatriplica, no se puede ni andar por la calle, fiesta todos los días y en invierno en cambio, es un pueblecito tranquilo, en el que he pasado toda mi vida y adoro esa tranquilidad.

Así que ahí me fui, pese a ser una persona muy social, de vez en cuando necesito disfrutar de mi soledad, supongo que a muchos os pasara lo mismo... Para desconectar y alegrarme un poco.
Me dediqué a disfrutar de un buen libro sentada en mi terraza sin que nadie me moleste, ver doramas, animes que me hacen evadirme de mi realidad, y ver algo de Koda Kumi que tiene el poder de sacarme una sonrisa incluso cuando pienso que soy la más desgraciada del mundo...
Irme de compras tambien ayudaría, pero estoy sin blanca, así que tengo que buscar cosas mas baratas ^^

Y vosotros? qué hacéis cuando estais tristes? como os animáis a vosotros mismos? me gustaría conocer vuestras opiniones!


Y olvidando momentos tristes, fotos idiotas de esas que tanto me gustan para intentar haceros sonreir!


Alineación al centro

8 comentarios:

  1. yo basicamente hago algo parecido a ti, me intento centrar en cosas que me gusta hacer, veo doramas y peliculas, bailo, salgo a la calle y doy un paseo (en solitario) y si puedo voy de compras.

    y si todo eso no me anima, pues entonces quedo con mis amigos para pasar un tarde divertida o para charlar. Al final acaba olvidandoseme lo que me preocupaba.

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Yo llegué a esa conclusión hace años. Me siento muy feliz ahora. ¿Qué cosas me hacen feliz? Normalmente todo lo que comparto con mi esposo, echarnos fotos, viajar y una tarde de pelis con palomitas jajaja.

    Y si me levanto de buen humor, todo me pude hacer sentir bien jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me intento entretener, viendo doramas, videos chorras con las amigas, escribiendo en el blog, saliendo de compras hablando con amigas..
    A veces tmb lo unico que ayuda es llorar y luego ya estoy como mas trankila..
    Weno espero que estes mas animadilla
    PD: Tia sales super rica en la untima foto! *_*

    ResponderEliminar
  4. Para mi los momentos felices son es lo que salgo a dar una vuelta sin importar el rumbo con la persona amada, o una interesante conversación en un lugar tranquilo, descubrir algún sitio nuevo que te llame mucho la atención, la saisfacción que siento cuando me comunico con persona en un idioma extranjero, una buena borrachera en una divertida con amigos, irme de compras sin importar lo que me gaste, recibir un regalo inesperado, ...

    Y sí! como ya te han dicho, sales guapísima en las fotos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues yo cuando necesito olvidarme de todo lo que hago es masomenos lo mismo que tu, aunque tambie hago punto de cruz pensar solo en aguja por aki y luego por alli hace que no piense en nada mas y me relaja xD me gusta hacer manualidades para distraerme de pesar cosas que me dan dolor de cabeza :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu conclusion y la verdad esque tienes mucha razon. Cuando estoy triste, la verdad esque dependo mucho de las demas personas para animarme, puesto que empiezo a oir musica deprimente i me siento peor xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    pásate por mi blog para participar en el sorteo de cremas Codigo juventud de L'Oreal. Últimas horas.....

    http://www.blogdemaquillaje.com/2010/04/codigo-juventud-de-loreal-paris-y.html

    ResponderEliminar
  8. Nena el vestido es de una tienda que se llama Inside XD

    ResponderEliminar