martes, 8 de junio de 2010

Nobody knows but me...

Si preguntara que significa el título del post, unos dirían que una canción de Alan, otros (mas acertados) dirían que es un sentimiento.

Este post no está dedicado a la vida gyaru, son pensamientos y sentimientos. Al final terminaré convirtiendo éste blog en un blog de mis desvarios (jajaj ^^)

Desde hace mucho tiempo me ronda un pensamiento, ¿quién me conoce realmente? seguro que a muchos de vosotros os pasa tambien.
Si preguntara por ejemplo a gente de mi entorno, ¿quién es mi idolo a seguir? creo que nadie diría Kaoru Watanabe, ¿Mi cantante preferida? se encojerían de hombros ¿mis hobbies? salir de fiesta contestarían...cosas tan simples como estas nadie sabria contestarlas...y esto muchas veces consigue fustrarme.

Mi pregunta es sencilla, ¿puede conocerte mejor alguien a quien has visto 2 veces en tu vida a alguien que ha pasado años contigo? Yo contestaría sin pensar que SI.
Mi entorno piensa que simplemente soy adicta a internet, pero nunca se han preguntado que es lo que hago tantas horas frente a un ordenador.
Nadie de mi entorno tiene mis mismos gustos ni aficiones, por lo que mientras ellos pueden salir a la calle y hablar con sus amigos, yo no puedo hablar con ellos del "ultimo disco de Ayumi Hamasaki, la nueva coleccion de JSG, el nuevo reportaje de la Jelly o de la ultima pullip que han sacado..."

¿Soys capaces de querer a alguien con quien hablais casi todos los días por internet, os veis una vez al año casi tanto como a un amigo de toda la vida? ¿Echarle de menos y necesitar que haya otro evento o cualquier oportunidad para verlo?

Para terminar el post, no se si viene a cuento o no, la verdad no me importa. Este fansub que hice hace tiempo, Part of Me de Ayumi Hamasaki.


3 comentarios:

  1. si!
    yo conozco gente de internet k sabe mas de mi k mi propia madre...

    pero bueno... yo como paso pos me da igual.
    tu solo se feliz y cuentale mas a tus amigos cercanos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tú sabes más de mí que mis amigos.
    La verdad es que es un poquito frustrante no poder hablar de lo que me gusta con mis amigos, ellos parecen estar en otro nivel.
    Aún así nos unen las experiencias que hemos vivido juntos durante 10 años -sí, 10 años de amistad y si les hago las preguntas que has expuesto tú en el blog, suspenderían-.

    Lo peor de todo es que en el único lugar donde me siento como en casa es en Bitches Aloud x___D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Caramel Cute Shop (tienda online de cosas handmade) se a pasado por tu blog para anunciarte que viene con una nueva coleccion de peluches y de productos como broches, llaveros.. Aceptamos pedidos personalizados solo debes dejar un comentario o enviar un email con tus dudas =3 (perdon si te molesta el comentario ^^) saludos!

    ResponderEliminar